Freebies

Una Solución a 2 Problemas Mundiales 

15-12-2023 12:34

Una Solución a 2 Problemas Mundiales

Por: Ing. Héctor Adame Rivera

El suelo o la tierra se encuentran degradados o dañados a nivel mundial no solamente en la agricultura, sino también en los bosques y parques urbanos entre otros suelos afectados, agreguemos a esto la basura que representa un kilo de desechos al día en promedio por cada persona, donde al menos el 50% es orgánico y el otro 50% es inorgánico. Ante esta situación, tenemos que a nivel mundial que en promedio se logra reciclar el 10% del total de la basura generada, sin embargo, hoy existe la posibilidad de encontrar una solución a una de las dos dificultades mundiales… La basura.

El autor de este interesante artículo, propone una solución al primer problema mundial transitando a “Cero Basura”. A los profesionales recolectores de residuos de manejo especial, hoy sus clientes les están pidiendo que no solo se lleven sus desechos, sino que les den un tratamiento, puesto que muchas empresas ya realizan la tarea de separarlos… ¿la forma de hacerlo? Por medio de la transformación de 2 a 4 días de los residuos orgánicos en un súper alimento para nutrir el suelo con nombre FOCA.

Este alimento contiene una gran variedad y cantidad de materia orgánica de todos los colores de la alimentación, que permite integrar al suelo en su totalidad los nutrientes y la fórmula avanzada de minerales para completar la gama que el suelo necesita. No pierdas la oportunidad de ver a detalle la forma en la que la basura alimenta al suelo, hagamos consciencia de lo valioso que es separar nuestros residuos.

Statistics
0 Favorited
20 Views
1 Files
0 Shares
1 Downloads

Related Entries and Links

No Related Resource entered.