Freebies

Mejora tu planeación estratégica: Encuentra el balance para tu visión 

15-12-2023 13:15

Mejora tu planeación estratégica: Encuentra el balance para tu visión
Por: Rubén Martínez, Director de Mercadotecnia y Comunicación de San Pedro Parques

Te invitamos a leer este artículo escrito por el Director de Mercadotecnia y Comunicación de San Pedro Parques en Monterrey, Nuevo León. Rubén Martínez, ha explorado, además de labores propias de su profesión como comunicólogo, una gran variedad de actividades relacionadas también con la educación, y con ello, nos brinda la oportunidad de ver la gestión de los parques de manera original y amena ante el cierre de año.

Este escrito, presenta contenido que permite al equipo encargado de elaborar la planeación estratégica, tener una mirada distinta para abordar de mejor manera el proceso que conlleva organizar las actividades que se realizarán en un año que inicia.

El objetivo principal de la forma de trabajo de Rubén, es desarrollar estrategias para comprender a fondo a los visitantes y usuarios de los espacios públicos, pero en esta ocasión, nos comparte su particular manera de analizar todos los aspectos que conllevan al éxito de la estructuración de las actividades futuras, sin dejar fuera ningún elemento en el proceso de planeación.

Statistics
0 Favorited
63 Views
1 Files
0 Shares
3 Downloads

Related Entries and Links

No Related Resource entered.