Freebies

Innovación y Conexión: El Camino Recorrido por la ANPR en el 2023 

15-12-2023 13:23

Innovación y Conexión: El Camino Recorrido por la ANPR en el 2023 

Por: ANPR

Queremos compartir contigo todo lo vivido en la ANPR México durante el año 2023 que finaliza con retos superados y proyectos hechos realidad. Tuvimos la oportunidad de llevar a cabo el Encuentro Anual Nacional de Líderes de Parques y Espacios Públicos en abril, la experiencia del Parktour en la ciudad de Chicago en julio, actividades durante octubre que es el mes de los parques y en noviembre el Congreso Parques León, que dentro de su contenido, dio lugar a la Entrega de Premios ANPR y la acreditación Green Flag Award 2023-2024.

Estamos emocionados de embarcarnos en un nuevo año lleno de oportunidades para desarrollar proyectos innovadores, eventos inspiradores y programas centrados en una capacitación continua de forma dinámica y ágil. Mientras eso ocurre, te invitamos a consultar las ligas dentro de este artículo, te aseguramos que al ver nuestra trayectora recorrida durante el 2023, seguramente tendremos la oportunidad de verte el 2024 en todas las propuestas que te ofertaremos.

En el 2024, aspiramos a construir relaciones sólidas proporcionando contenido fresco que te permita descubrir un abanico de posibilidades para colaborar, establecer alianzas y motivarte a tomar acción para la mejora de los espacios públicos y de recreación.

Statistics
0 Favorited
40 Views
1 Files
0 Shares
6 Downloads

Related Entries and Links

No Related Resource entered.